top of page

NOSOTROS

quienes somos

Asoc. María del Rosario de San Nicolás es una asociación civil que trabaja por una niñez y adolescencia sin violencia y abuso. 

 

Trabaja con el objetivo de restituir los derechos vulnerados. El hogar María del Rosario, es un dispositivo de atención integral que ofrece a niños desde los 6 años y adolescentes, víctimas de violencia y abuso intra-familiar, un tratamiento terapéutico y convivencial.

VISIÓN

Seremos reconocidos por trabajar para eliminar el abuso y violencia infantil, y por haber ayudado a la mayor cantidad de niños y adolescentes a superar la violencia sufrida.

misión

Nuestra misión se materializa, principalmente, en un hogar donde los niños y adolescentes, de entre 6 y 21 años y derivados judicialmente, reciben cuidados, contención, educación, y tratamiento terapéutico adecuado. 

NUESTROS ORÍGENES

Sus fundadoras – Patricia Passerieu, María Luisa Peyri, María Miguens y Marcela W. de Elizalde – crearon la Asociación Civil sin fines de lucro María del Rosario de San Nicolás en el año 1993.
 
El proyecto se fue gestando tras tres años de trabajo voluntario con niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. La creación de la asociación fue la respuesta al compromiso de estas tres mujeres de trabajar la temática de una manera más personal, comprometida y profesionalizada.

Su futuro es nuestro desafío.

bottom of page